sábado, 3 de abril de 2010

Que se van

Si supieras las cosas que hay
que veo y admiro
que observo.
Las cosas que me piensan y que pienso.
Todas están aquí,
pero ninguna.
Cojo arena con mis manos y resbala por ellas.
Sólo queda el espacio vacío del recuerdo inexistente de lo que fue, en aquel instante, y se resigna a ser.
¿A esto llaman poeta?
Mis versos ya no cotizan tanto como mis pensamientos.
Ya quisiera.




Y esto es porque veo cosas que me sorprenden de imprevisto y pienso en escribirlas pero se van. Es que se van. Joder. Y yo esperándolas, como un gilipollas, frente al folio, y no vienen. Hoy he visto un bostezo. De eso me acuerdo. En el autobús. Pero sé que he visto cien cosas más, y no las sé.
Pues vaya.




¡Vamos a aprendernos!


4 comentarios:

enc. dijo...

Lo bonito de todo lo que se va es que deja alguna huella, que marca el camino, y que al seguirlas, avanzamos en la vida.

Unknown dijo...

"Como mejora ahora aquel verso que no podemos recordar"

"Si mis manos fuesen más rapidas...hay pensamientos que se escapan, para no volver y es una lástima, versos no fecundados que viven felices en algún limbo. Libres de labio, oído y copia"

Te dejo esas dos citas :)

Lena dijo...

"Si supieras las cosas que hay
que veo y admiro
que observo".

Vivelas, sientelas. Si no puedes retenerlas dejalas volar.

Denny Tiental Tiempo dijo...

Deja tu mente salir libre,entiéndela,no la memorices.Analiza y siente,no memorices.Porque un día puedes darte un golpe y olvidar todo lo que no entendiste en su momento..;)
Buena recomendación las citas de Virus,seh..