miércoles, 9 de junio de 2010

Jazz

Pese a todo, hay cosas. Cosas y cosas. Hay cosas que van y van y van, una tras otra, otra y otra. Que suben y suben y suben y bajan porque se han dejado algo. Cuando veo que esas cosas son notas, y que se mezclan con mi aire y gusto y me tocan y las veo, mis sentidos se hacen uno con el tiempo y el espacio, produciendo vibraciones por todo mi cuerpo, que acarician poros y excitan mente. Van y vienen, y van y van. Y lo reitero. Ya no es llanto lo que escucho, sino poder, grandeza, tras la tormenta pasada. Jugar con el viento y jugar con las cuerdas, para hacer lazos y nudos entre todo. Desde mis pies hasta mi cabeza, pasando por mi alma que no se donde está pero que se asoma para sentir un poco, el surco avanza. Jazz.



Fíjate, esto es de las cosas que tenía arrugadas en el cajón. Cuando echo la vista atrás... snif snif.


Tiempo inexistente, pero ya nos inventaremos alguno.



6 comentarios:

Lucas Pérez dijo...

Me alegro que te guste.
Brindemos pues.

PD: veo que eres un gran fan del jazz. Es una música que siempre me ha cautivado cuando me han dicho "esto es jazz", pero nunca he sabido donde buscar artistas de este género. Si me echas una mano y me muestras el camino a seguir, te lo agradecería.

Lucas Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas Pérez dijo...

PD2: se me había pasado, genial B.B. King. Por si no le habías echado el ojo, te dejo por aquí esta (a mi humilde entender) joya:

http://www.youtube.com/watch?v=F4OXrmxDp44

He suprimido dos comentarios porque he tenido erratas de kilo, queda dicho por si luego te aparecen por ahí guardadas.

L. dijo...

Ya nos inventaremos en el tiempo...

Liebe dijo...

Asi que esto es lo que sentimos cuando escuchamos.
Pues muchas gracias por este regalo que nos has dejado. Me gusto mucho.
Me paseare por aqui mas a menudo. Y perdona la osadia de comentar sin demasiadas presentaciones.
Un saludo.