sábado, 27 de diciembre de 2008

Hola

Hola?
Como que hola?
Inauguro un blog que espero llevar cuando me aburra y exponer mis gustos, y solo saludo con hola?
Fatal, mal comienzo, desastre, fracaso absoluto.
Debería empezar con un... Hola! o mas bien... Holaaa .
O Hello! incluso.
Pero Hola?
En fin... Algo es algo.

Bien, me salto la muy complicada parte de presentación y cordialidad para dar paso a la verdadera razón de este blog y por la cual estoy escribiendo. La cosas, y con cosas me refiero a películas, juegos, artistas..., que voy a poner aquí son aquellas que dan sentido a mi vida. Son las que siempre me hacen sentir bien.

Ejemplo:
Joder, he suspendido hasta el recreo, mis amigos me odian, nadie me quiere, se me ha muerto el hamster (se sobreentiende que es único amigo) y no me aceptan ni los de la Iglesia. Que hago?
Solución:
{Pensar/Ver/Leer/Jugar} sobre estas cosas nombradas.

Bien! Una vez aclarado esto, voy con mi primera cosa bonita.

PULP FICTION


Grande entre las grandes. Entre las grandes, de las superiores. Esta película, largometraje, obra de arte, como quieras llamarlo, es increíble.
Cada dialogo tiene una peculiaridad. Pero bueno, dejando de alabarla, digo de que se trata.

Película de Gangsters, escrita por Tarantino, de 1994, y con un reparto excelente.
Trata sobre la vida de diferentes personajes en un día un tanto agotador.
Dos matones(John Travolta y Samuel L Jackson) que trabajan para un gran jefe de la mafia(girando la pupila un poco a la izquierda los viereis), dos atracadores, un luchador de boxeo(Bruce Willis), la hija del gran jefe de la mafia(Uma Thurman), y si se me olvida alguno, lo siento. Estas vidas se irán entrecruzando tejiendo una historia alucinante.

Breve resumen: Hecho.
Recomendación: Verla.
Mensaje subliminal: Verla.


Cambio y Corto






2 comentarios:

get in here dijo...

Hola!

Beyond Birthday dijo...

Gran pelicula, si señor, en especial la escena del canguro xDD