jueves, 26 de febrero de 2009

Asco

Y si, ha sido hoy, esta noche concretamente, la que me he dado cuenta de la asquerosidad que supone ir a comer al burguer king o al McDonall.
Y mas concretamente me he tenido que dar cuenta con la ultima bomba del burguer: un nombre lo suficientemente raro y una maqueta de carton piedra con pinta bastante apetitosa como para pensar que tiene que estar buena.
Y no es  al empezarla, sino al terminarla cuando he dicho:
-Joder que he hecho.
Y al levantar la cabeza veia a mis dos hermanos devorando sus respectivas hamburguesas.
Imagino cuantas personas pueden estar manchando sus bocas con la mahonesa o el ketchup de su hamburguesa en este instante.
Debe ser un numero complejo.

Creo que no volvere a pisar esas tierras por un largo largo tiempo.

Y otra cosa, madre mia que largo es el tunel. Que largo. La luz se ve al final del todo, la salida,  pero al verla del tamano con el que veria una estrella se me hace inalcanzable. Pero se puede? Que yo sepa una estrella se puede dibujar. A lo mejor si yo dibujo mu propia salida, puede valer. Quien sabe. Hoy estoy filosofico.

Volvere.



1 comentario:

enc. dijo...

Vuelve, wosh, pero sin hamburgesa :)