martes, 3 de febrero de 2009

Infancia

Y cuándo íbamos a 2do de primaria, y nos mandaban hacer un cuento?
Cada uno ponía su propio mundo sin saber estructurar bien un texto 
y sin conocer a penas normas ortográficas.
Que tiempos aquellos. Yo, al menos, me lo tomaba en serio y siempre pensaba 
cosas que eran muy originales, que luego se chafaban al oir a la más lista de la clase.
Bueno, pues hoy, pongo mis gustos por esos cuentos o redacciones que en el momento
parecían poca cosa, pero que al verlas con esta edad te dices a ti mismo:
"Si es de las mejores utopías que he escrito en mi vida!"

Aquí dejo dos cuentos que mi hermano, de 2do de primaria, ha escrito (escribo tal y como él lo ha hecho, al pie de la letra):

El cocodrilo sin amigos

Erase una vez un cocodrilo llamado Diego que nadie queria ser su amigo porque su padre era el mas fuerte de la manada por cierto llamado Arturo peresque Arturo tenia un mal jenio que creian que Diego tambien.


Enrique cortante, el cangrejo peluquero

Yo diego fui a que Enrique me cortara el pelo! y macho me puso una creta de la vandera de espana! Ma guapa que el culo de un mono! Total guapisima y macho se vinieron a por mi ciento y una madre de chicas guapas a por mi y sali con la mas guapa tio.

2 comentarios:

enc. dijo...

jajajaja q bonicoooo tu hermanoooo XD. eh, dile q escritor fijo. ;)


Muacka antoñico.

enc. dijo...

Tu si que eres la leche con canela y limon ;)