viernes, 17 de abril de 2009

Lan party

Me había prometido actualizar desde la lan party. Pensar en un contenido interesante, el cual pudiera desarrollar aquí donde me encuentro. Bien, tengo una excusa para esto:
Últimamente tengo la glándula de la vagancia mas desarrollada que de costumbre, y demonios, estoy de vacaciones.
Bueno, decir que esto esta lleno de frikis, y yo me consideraba friki, pero aquí los frikis se especializan en cosas frikis, y todo esta lleno de inapariencias.
Esta muy bien.
500 gb en 3 días... sí, voy completito.

Bueno, la actualización esta ya hecha.
¿Contenido interesante?
Quien lo encuentre que me avise.

Gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que hay de mi propuesta? Dame una minima señal y sere toda para ti sin compromisos ni exigencias, seras mi dueño.

Ton4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ton4 dijo...

Vaya vaya..., tranquila, no apruebo la esclavitud, nada de dueños ni nada de eso.
Mary eh? Nombre común que te cagas, creía que Antonio era común pero Mary... podría ser cualquiera.
Más señas?
Porque así a ojo eres... no se... una fantasma.
En el doble sentido de la palabra sí.

Bueno, si no creo en Dios no voy a creer en ti mujer, que quieres que te diga, tengo una reputación que mantener.

Nos vemos ^^

enc. dijo...

Wosh, eres el puto amo^^
Mañana en el recreo recuerdame q t diga xq XD
Muuuuuack.