lunes, 27 de abril de 2009

"El Listo" Webcomic


Homenaje al que me parece uno de los mejores webcomics en español (de los pocos que he visto y ojeado por encima). 
"El listo"
Humor sencillo, cargado a veces con crítica social bastante buena y tetas.
Mal dibujadas, lo se.
Pero tetas al fin y al cabo.

Dejo los que me han gustado más, que seguro que me habré dejado alguno, pero no importa.
Lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos.

Programas:

Feliz tontería:

Maquillaje:

Nostalgia:

El hombre desechable:

Antidroginia:

Gitano:

El sabor de las cerezas 1:

El sabor de las cerezas 2:

Incomunicación:

Empatía:



Son tiras muy cortas y merece la pena leerlas.

Especial dedicación a Gonzalo, que me abrió la vista a los webcomics. Thanks ;)



Y ahora... ¿Qué le dijo mi mano izquierda a mi mano derecha en mi habitación cuando mi cabeza estaba en otro sitio?

- Viste la luna?

- ...

-Allí, al lado del cartel luminoso que siempre está encendido de Porcelanosa y de Ikea.

-Ah sí, que bonita.


Un saludo

4 comentarios:

L. dijo...

Bonita recriminación a las empresas privadas, que además de suprimir cualquier alternativa económica, joden el paisaje...

Unknown dijo...

Jajajaja. El del gitano te lo pasé yo! :P No enserio, molan un huevo y medio

Unknown dijo...

A dos manos frente a dos carteles luminosos, mirando tetas en dibujos para conseguir salpicarte la cara. Sin duda me necesitas urgente.
No te resistas tanto.

Anónimo dijo...

Uyuyuyuuuyyyyyyyyy..esta mery está siendo un poco pesadita,échale valentía mujer.