domingo, 7 de febrero de 2010

Por ahí

Letras desprendidas
del desnudo
viajan a la deriva
por esas calles
donde nadie ve
la belleza
en sí.
Las recojo,
les doy hogar
bajo mi llama,
que es escasa,
pero no tanto
como el agua del gentío.
Que aspiren a algo más
que ser presas
en barrotes de indiferencia.

Ya me lo agradecerán.




Tengo nueva parada de autobús. Ahora hay un banco. Que bonitas las vistas a la publicidad, las grúas, las obras y las aglomeraciones comerciales cuando me siento. Los coches. El polvo. Las casas y casas y casas. Las excesivas luces. El excesivo ruido. Pitidos. El autobús. Me voy.


Rememorando viejos cómics de viejos años.


A florecer.


3 comentarios:

L. dijo...

"Que aspiren a algo más
que ser presas
en barrotes de indiferencia."

:)

lena dijo...

Sigue hospedando palabras abandonadas, dales vida, dales amor.

cocodrilo dijo...

16 pares de gracias para ti =)
Tú viste la belleza, para ellas es suficiente !