sábado, 30 de enero de 2010

Tocar el cielo


Ganas de tocar el cielo
no se dan cuenta
Ni ladrillos
ni dinero
ni motores
sólo papel
y una mente
que vuele.




Y es verdad.
A veces cuando camino por la ciudad miro arriba y pienso que le estamos rascando ya los cataplines al cielo. Pero bueno, luego me monto en bus y ya se me pasa. (Esto lo escribí ahí)


Y lo mejor es dejarlo claro. Así luego se entiende todo.
Y se puede disfrutar más de cosas como esta

Marina

majestuosa, mágica
infinita.
mi niña es
el sol
sobre la alfombra
al otro lado de la puerta
cogiendo
una flor !aja!
un viejo
destruido en la batalla
emerge de su
silla
y ella me mira
y solo ve
amor,
!aja! , y me reconcilio
con el mundo
y respondo con amor
simplemente
como
estaba
previsto.

O esta .

CENSURED
Sólo a veces.

6 comentarios:

enc. dijo...

Hablas de textón.
Pues vas corto, amigo.
Te voy a pedir una cosa.
Cuando tú quieras, me encantaría ser partícipe de tu pequeño libro de poesía. Repito, me encantaría.

Sólo a veces. O solo, a veces.

:)

L. dijo...

Momentos... :)

Unknown dijo...

Tremendo :)

cocodrilo dijo...

me encanta sobre todo la primera parte :) mucho

kamikaze. dijo...

Qué pena que te censures los ojos!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
INAPARIENCIAS


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...