domingo, 4 de enero de 2009

El viaje de Chihiro


Gran película de animación japonesa. La facilidad para abrir la mente y plasmarla en la pantalla del director es asombrosa. Si los finales felices son lo tuyo, esta tiene uno bien bueno. Si no, siempre podrás llorar.

Chihiro, niña de 10 años, se muda al campo con sus padres. Antes de llegar, tropiezan con un parque temático un poco extraño. Oh no! Sus padres! Que desastre! Corre niña, busca ayuda! Sálvate. En esta ciudad mágica, todo es posible.

Algunos ven a esta pelicula normalilla, para mi, es de las mejores. En fin, tampoco fiarse de mis gustos porque ya sabeis, para gustos colores.

Ahora os dejo unos mensajes subliminales en forma de conversacion amena entre dos empleados de oficina.


-Que hago ahora?
-Pues ver el Viaje de Chihiro, por supuesto.
-Aah claro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavia no he visto la peli...me quede a mitad porque me peto el ordenador y no he podido terminarla U U

Esta bastante currado el blog ^ ^

PD:Bonita estanteria xDD

(yo soy buena persona y te he comentado eh? xD)