domingo, 3 de mayo de 2009

De comuniones

Quiero un helado caliente de chocolate,

que los corazones ya son de lata.

Que se acaba uno y se abre otro.

Que sin acabar uno se abre otro.

Que buscando uno se abre otro.

Y como todos, caducos.

Surjen de la apariencia,

y mueren por inercia.

¡Por eso quiero mi helado caliente de chocolate!

Leñe.

Que mi alma es mi ventrílocuo.

Que creo en las inapariencias.

Que soy yo.

Que ni soy especial ni normal.

Que soy yo.

Que lo imposible es improbable.

Dadme mi chocolate.




Y sin pensar dijo:

- ¡Malditas comuniones! 

Entrante Especial:

Jamón de Teruel, Lomo Ibérico, Piquillo Relleno de Atún,
Espárragos en Crema, Timbal de Ajoarriero,
Endivias al Roquefort

Hojaldre de Setas en Salsa de Langostinos

Ternasco Asado al Horno D.O. con Patatas Panadera

Tarta de Celebración con su Helado

Vinos D.O. Reserva • Agua Mineral • Cava Brut • Café y Licor



Yo era feliz con mi filete con patatas :'(





7 comentarios:

enc. dijo...

Jajajja

me encantas antonio.

^^

L. dijo...

Que los corazones ya son de lata...
Me alegro de que escribas.

kamikaze. dijo...

¡Qué pena que caduquen por culpa de la apariencia!

Yo también creo en las inapariencias.(y en el helado de chocolate,por supuesto)

Besines cibernéticos!

RosellanDani dijo...

jaja tio eres la crema y lo sabes! mira que blog mas cutre que he tenido que hacer con un amigo para aprobar tecnologia!

Gon dijo...

Me ha gustado, en serio.

Unknown dijo...

Yo estuve en una boda! Y me dieron gambas!! Lo bueno de las bodas es la cerveza gratis que puedes ingerir en 3 horas. Pero tu no bebes, asi que no lo sabes aun. "Corazones en lata" Me ha molado eso ;)

Lena dijo...

con lo rico que esta un filete con patatas!! sólo quedaba un helado de chocolate, y se lo llevaron, me lo quitaron de las manos...