domingo, 20 de septiembre de 2009

De tripas corazón

Si ésta fuera mi última noche

Si tú fueras mi última luna

Saltaría sobre el horizonte sin dudar

Para alcanzarte.

Robarte la luz

Y esconderla, que no vuelva.

Día, esto es entre ella y yo.

No te metas.

Ceguémonos un instante

Y pintemos.

Cuerpos de papel.

Pinceles, dedos.

Tacto sabueso

Onírico viaje de ida

Porque si esta fuera mi última noche

Esta es mi noche sin luna.





Ahora mismo tengo la cabeza como un puzzle de 5000 piezas, de estos que venden en tiendas de manualidades. No pregunteis que dibujo tiene porque lo estoy averiguando, voy por partes. Empiezo cosas y no las termino, a lo mejor no van ahí. Voy a empezar con los bordes. A ver que pasa.



Último fin de semana y yo enfermo. Sólo me dio para ver "malditos bastardos" (quien diga que es de las mejores de Tarantino se las va a tener que ver conmigo) y comer pizza esta noche. Porque lo demás ha sido arroz blanco y tostaditas.



  • Tesis
  • Abre los ojos
  • The blues brothers
  • El resplandor
  • Diarios de motocicleta
  • Oldboy
  • Amores perros
  • Porco rosso


Películas indispensables que he visto en la última semana (entre otras tantas)



Y para terminar, alguna foto tiene que haber aquí sobre:
LO QUE YO ME SE



Hasta otra ^^

2 comentarios:

enc. dijo...

Eres el puto amo.
Ya echaba de menos tus inapariencias, pero lo peor era no saber que lo echaba de menos y de pronto volver y darme cuenta de que asi era.

Ratatatata.

L. dijo...

"Porque si esta fuera mi última noche
Esta es mi noche sin luna."
Nuevo blog, pásate...