martes, 29 de septiembre de 2009

Niña, deja que te cuente mil palabras que valgan más que una imagen.

Deja que te cuente un cuento.

Que te cuente, que eres una.

Que eres, y debes saber lo que es “ser”.

Debes saber que “ser” es algo más que la luna en el río,

Insatisfecha de sí misma por ser redonda y gris

Y en cambio aquí, musa de miles.

Mi luna, mi niña, .

Tú y sólo tú.

En cuerpo y alma.

En sol y luna.

Que amanezca en ti.

Y que no me entere yo que llueve.






Aquí de nuevo, entre espacio y espacio. Mi ritmo se basa en chufletazos de inspiración, que poco a poco se irán haciendo más frecuentes pero a la vez más distantes. Tengo la mente en un lugar con playas y jardines soleados, como dijo kase-O.


La luna, la amada por todos. Y chusma de poetas de nuevas generaciones que la ametrallan a versos (Donde podría incluirme) (Y a ti) (Y a ti también).

Leed.


"Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago mola mucho mucho. Y me atrevo a decirlo estando a mitad. Fijaos. Hay una película basada en él, "Blindness". Es brasileña. Quiero verla.

Y bueno, gracias por el librito mujer jejeje.


Y por último una reflexión sobre el amor:



www.listocomics.com !!!!!


Adios ^^

3 comentarios:

L. dijo...

"No quiero casarme nunca. Solo quiero divorciarme"
Nos vemos pronto!

enc. dijo...

De nada, hombre ^^

Que romantico aunque lo disimules.
Ais...

Unknown dijo...

Mucho hablas tu de amor...tendré que psicoanalizarte gracias a mi nuevo libro de psicologia (H)