viernes, 25 de diciembre de 2009

No me gusta

No me gusta lo que escribo

Pero tampoco me gusta

La hipocresía

Solo puedo mandar deseos

Y un granito de nada.

No me gusta la presión

Me gusta el frío y el calor

Lo verde y lo marrón

Y no que me vendan sueños

Que caducaron en los 60.

Que si quiero beber, bebo

Sabiendo que soy yo el que decide

Y no la indiferencia, ni el desamparo

Ni tú.

Que si quiero escribir, escribo

Aunque no me guste lo que escribo

Pero tampoco me gustan muchas cosas

Y las necesito.

Entiende mi “lo” como todo

Porque No lo se

Me voy a la playa

Quizás pueda verme

Y de noche

Quizás pueda ver sonrisas

en constelaciones.




Pero no todo es gris cariño, MORE FIRE!




Vacaciones de estudio y descontrol, no sé el orden todavía. Por eso me pongo de fondo a BB king, y que fluya.





Seh

5 comentarios:

enc. dijo...

:)





Esccribe que a mí me gusta.

kamikaze. dijo...

Pues a mi me gustan mucho tus granitos de nada.More fyah :)

Unknown dijo...

Me gusta el frío y el calor

Lo verde y lo marrón

Y no que me vendan sueños

Que caducaron en los 60.

Que si quiero beber, bebo

Sabiendo que soy yo el que decide

Y no la indiferencia, ni el desamparo

Ni tú.

Que si quiero escribir, escribo

Aunque no me guste lo que escribo

Pero tampoco me gustan muchas cosas

Y las necesito.


Me encanta :)

Fran Garcia Garcia dijo...

Me parece interesante esta información, pero si queréis saber algo de la 2 Guerra Mundial, visiten este blogger: http//:informaciondela2guerramundial.blogspot.com

L. dijo...

Cancionzaca nene.

Gracias =)