sábado, 9 de enero de 2010

Nada será más que esto

Por fin
después de mucho
he llegado
a casa

Después de
mucha gente
muchas luces
muchos charcos
mucho frio

Ceno sobras
recojo

y entro al santuario.

Que le follen
a los políticos
a la muchedumbre
a mis preocupaciones
y a casi todo.

Mientras
suenen esas notas
fluya ese humo
lea esas mentes
introspeccione

nada será más
que

esto.





Quizás sea verdad que donde soy realmente yo es delante de mí, y no delante del espejo.

"Soy un tío frío, mi cariño es metafórico"
Eso es una frase de Lechowski

"Y no hay nada peor que demasiado tarde"
Eso es una frase de Bukowski


Aplausos. Gritos eufóricos.
Un niño llora.


Y no será por la música de BB king, ni de Monty Alexander.


3 comentarios:

enc. dijo...

Joder, por fin!
Una entrada cien por cien TÚ.
Ya era hora.

L. dijo...

"Quizás sea verdad que donde soy realmente yo es delante de mí, y no delante del espejo."

Unknown dijo...

Ya te echaba yo de menos maldito...