domingo, 16 de enero de 2011

Espacio


Me dedicaste esa sonrisa

y yo, poeta y falso pero esperanzador vidente,

vi una nueva, bella e inexistente memoria.



Qué decir cuando sólo pesa en la cabeza la responsabilidad que implican los días que vienen. Aún así eso no es excusa. No podría hacer un hueco para comer, dormir, cagar... sin hacer un hueco a pensar y escribir. Eso sí, el leer tanto ya... y lo de ver películas... y lo de salir...


Nanai. Y por eso os voy a decir que veáis esto (que aunque no tiene ni puta relación con lo que he dicho me gusta):

"Exit through the gift shop"

Es un documental de Bansky sobre un hombre obsesionado con grabar todo con su videocámara en general, concretamente las acciones de los artistas urbanos y específicamente a Bansky. Ves todo, el arte urbano de tú a tú, te ríes, te engancha. Y además, eh, y además es una pedazo de crítica al mundo jerárquico, aristócrata y consumista del arte, al negocio del arte. Yo no entiendo mucho pero al ver esto me quedé con la pregunta de "Por qué narices todos los museos terminan en una tienda?" Eh, y además te ríes.



Pero no tanto como con mi amigo Panda

Me voy a comprar uno.

2 comentarios:

enc. dijo...

Si lo pintas tan bien, habrá que echarle un ojo...

Ví También la lluvia :)

Tengo ganicas de verte, Wosh! :D

L. dijo...

Ya habrá tiempo para todo lo demás...

Suerte