martes, 15 de febrero de 2011

.

Es en tí donde veo amistad,

llanto donde hay llanto

y alegría donde hay vida.

Donde veo el pasado y el presente envuelto

en el momento de tus ojos

y el futuro al borde de ese tiempo

contra el que luchamos.

Siempre seré tú siempre que no me olvides,

siempre seré tú siempre que la distancia caiga

y sufra y muera

suplicando que era mentira,

que la verdad es más simple y bella

que tú y mis horas contigo.



Fenomenal. Los gatos negros ya no me darán mala suerte gracias a ti!


Y no puede ser. No puede ser porque, a pesar de que casi he hecho lo mismo sin que con internet, lo que viene siendo la incapacidad de saciar una duda al momento, de explorar mis noticias habituales, de leer los blogs esos que tenéis anunciados a la derecha, de mirar el correo y seguir en contacto con numen... ¡A pesar de todo eso! (Que es soportable, pues me gusta pero es prescindible hasta cierto grado) A pesar de todo eso es acojonante cómo se necesita internet. Y al margen de no enterarme del plan de esta tarde y de no hablar con esa persona que tal y que cual, en lo referente a la universidad voy apañado. Madre mía, menos mal que ya está aquí.


Y sabéis quien es Hitchcock?

Terminé el libro en el que Truffaut, otro director de estos famosos, mantiene una conversación con él. Desde lo estrictamente profesional y técnico se ve una trayectoria de todos sus films, sus artimañas, sus trucos, su visión global sobre el sistema... Se puede decir que a través de sus palabras, las cuales describen sus films y su realización, podemos sacar conclusiones sobre el cine en general. Ya quería leérmelo, pues tenía curiosidad por el señor este, y aunque este libro lo haya leído hasta el Perry y yo sea un pipiolo, ahora tengo una sensación pedante que me saca media sonrisa y que sé que no vale una mierda. Eso sí, sé por qué Hichcock marcó época, he aprendido y me lo he pasado bien. Está bien el libro, aquí os dejo unos fragmentos.


Hasta luegops

3 comentarios:

enc. dijo...

Me alegra enormísimamente que estés de nuevo por aquí, POETA.

Noska dijo...

Muy buen tema el que me dejaste.
Y respecto a lo de la película, la única capaz de animarme un día de esos es "El señor de la guerra".
Raro? Dímelo tú.
Gran blog por cierto, voy a verlo más a menudo.

Noska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.