sábado, 23 de enero de 2010

Contradicciones

No te conozco, pero te he visto. Caminabas delante mía. Parece como si no quisieras estar ahí. Como si no quisieras que nadie te viera. Pero te he visto. Incluso me he preguntado si serías la mujer de mi vida. Entonces has girado a la izquierda y yo he seguido mi camino. ¿Qué tenía que hacer esta tarde?


Espero el autobús. Llegaste. Sí te conozco, y sí te he visto. Tú me has visto. Ambos lo sabemos. Ambos callamos. La diferencia es que yo prefiero callarme, por eso no finjo. Y subimos. Y escribo. Y el viaje termina. Ahora sí. Las mirada son obligadas. No te saludé. Ahora, arqueo las cejas. Pero tú, tú...
-Ah, no te he visto subir.
Bajamos y sigo el camino hacia mi casa. Rápido. Las estrellas son muy bonitas cuando voy hacia mi casa. Siempre me fijo en ellas. Había también un perro. Lo miré. Me miró. Ese perro si que me cayó bien.




¿Por qué la gente coge los libros que yo quiero de la biblioteca? ¿Por qué se llevan las películas que quiero de la biblioteca? ¿Por qué?
Aj, que impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me voy a tomar el aire.


Uy, me estoy contradiciendo.

Wooo, como me gusta el tonillo del principio :)

Think by yourself !!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta :)

enc. dijo...

Flipalo con la foto de cabecera.

Ais... me gustan tus historias del bus. Podrías hacer un librico, así, bonico.

:)

L. dijo...

Ay, ay..., la casualidad.

:)

cocodrilo dijo...

Tu foto, Increible :)
Y si fuera la mujer de tu vida, volverías a encontrártela!

Anónimo dijo...

me mola tu fotoo ^^
mm

shagrath92 dijo...

grandioso santana