viernes, 15 de enero de 2010

Y yo y mi yo y mi yo


Vidas
suben y bajan
vienen y van
pagan
su movimiento
afán de tener
lo necesario
es insuficiente
y niños lloran,
niños lloran.

Y yo
y mi yo
y mis incordios
que los amontono
en el rincon
de esas putas
con ojos
de desidia
que venden su alma
a cuerpos incompatibles.

Desde ahora
mi espejo
será mi folio
mi rostro
será una máscara
porque una mente
mueve más hilos
que una marioneta
nosotros

inutil
al palabrear
lo impalabreable

que baje dios y me acuse
si se atreve


Parece mentira, pero cuando subo al autobús, vidas infinitas tienen barreras, y se camuflan. Cada uno en su cada uno. Hasta el juicio final. Y yo sentado, escribiendo en el móvil, mientras otro se urga la nariz en busca del petroleo que quieren muchos.


Menos mal que os tengo.




sontristiendo

6 comentarios:

Unknown dijo...

TREMENDISIMA

enc. dijo...

Sontristiendo?
Eso es lo único que no me ha gustado de toda la entrada, y mira que la foto ha competido seriamente :P

Bah, ya sabes, si el folio no te da un abrazo, sabes donde encontrarlo.

kamikaze. dijo...

Me encanta muy mucho :)
Deja de sontristear y palabrea lo impalabreable.
Gran temazo.

cocodrilo dijo...

muy buena si me permites decirlo!!! :) me ha recordado mucho a mi, escribiendo en el movil, en metro, donde mejor me vienen las ideas a las ocho de la mañana, mientras la gente no se pone la boca para bostezar pensando que estamos todos tan dormidos como ellos y no nos damos cuenta :)
no es tan impalabreable, tu lo haces, lo palabreas, y me encanta

sabina borda dijo...

desde mi burbuja, que intento estallar todos los dias, te saludo,
te doy bienvenidas, jajaja que siempre nos salve la musica, sin parapados en los oidos ella nos inunda nos invade nos confunde y nos ilumina.

Saludos
Sabina

L. dijo...

Sin malinterpretar...