martes, 8 de marzo de 2011

Pájaros en la cabeza

De momento no escucho nada

los ecos de mi vida se perdieron

ahora escribo

qué?

Mi alma me mira de reojo

exhalando el humo que me mata

y se va.

Las horas se vierten

las notas me calman

los sueños dominan, la realidad

desaparece.

Y escribo,

ahora escribo

qué?

Qué pinta un beduino en la arena de un desierto?


Lo he dicho, lo digo y lo diré durante mucho tiempo, aunque no tenga la carrera de historia del arte, no sepa apreciar un cuadro cubista o no haya visitado el museo del prado con propiedad, ADORO EL ARTE URBANO. Creo que hoy día, gracias a internet y gracias al movimiento masivo de información e ideas, hacer algo grande pintando o escribiendo cosas pequeñas y originales es posible. Cómo se ha llegado a esto? Cómo se puede hacer esto? Esta es la respuesta:

"I wish for you to stand up for what you care about by participating in a global art project, and together we'll turn the world... INSIDE OUT."

JR, TED
El lugar del que saco esto es este vídeo
Aquel que quiera llenar de pájaros su cabeza, que se anime. Está en inglés, pero con un nivel básico te enteras.

Dejo también la web de este tío, que ya que me he valido de él y no soy partidario del plagio...


2 comentarios:

Unknown dijo...

No veo ni el video ni la web. cabrón deja de poner los dientes largos!

Lena dijo...

eso iba a decir yo, con otras palabras, pero ni web ni video...
pájaros en la cabeza? si, yo creo q será eso xD