martes, 23 de junio de 2009

Cuentos de lecheras


El ruiseñor se acuesta

Y el búho se levanta

Y la lechera,

Allá por mis sábanas,

Me cuenta historias.

Allá por mi nube,

Cuentos de lecheras.

Se rinde a ellos mi alma

Mi cuerpo, mi nada.

¡Ay qué pena!

Que aunque búho

Le cante al sol

O el ruiseñor

Le cante a la luna

Seguirán como están.

Cuentos.

Sólo cuentos, de lecheras.


---------------------------------------------------------------


Ocurrió cerca de tu casa.
Recopilación de tiras de Carlös, de el jueves.
No sabéis, en serio, no sabeis como lo parte este libro. Y ya es mio. :D


Akira
Llevaba tiempo intentando hacer un hueco para empezar a comprarme la colección, porque sin duda es de las que más me han gustado en lo que llevo leyendo comics en general. Y sí, el primero de los 6 tomos que son ya es mío. Ya conseguiré los siguientes.


Antología poética del 27
Ya dije que la tenía. Pues ahora la tengo oficialmente :D (La otra era de la biblioteca, la edición era más chula, pero bah, el contenido es el mismo)



Seh seh.
"Tres colores"
Trilogía francesa del aclamado director polaco Krzysztof Kieslowski bastante alabada por las críticas que a mí no me gusta. Siempre hay excepciones.

"Mi hermosa lavandería"
Pues no sabía yo que Daniel Day Lewis tenía una pelicula haciendo de mariquita, fíjate tú.


Bueno, pues ya está.
Ah, también he empezado millenium, quien lo halla leído que de señales de vida.

6 comentarios:

Ton4 dijo...

Si hacéis click en la imagen se ve así como más grande y se puede leer.

enc. dijo...

Quiero leer millenium. Me atren los libros con titulos curiosos. Y esos los tienen, asiq, largo verano de lectura.

Bonito lecheras poema cuentos.

L. dijo...

Creo que acabas de violar los ídolos de mi infancia...

"Es verdad; pues reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos;
sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar."

kamikaze. dijo...

"Allá por mis sábanas,
Me cuenta historias.
Allá por mi nube"
Me guuusssssta

y el comic manda muchísimo

Gwendoline dijo...

Tengo que decirte que yo me he leído Millenium 1 y voy por el 2.
El primer libro es bastante bueno, el segundo todavía no puedo opinar.
Eso sí, no veas la pelicula porque yo la vi ayer y fue un poco decepcionante ¬¬'
El libro se lee rapidito porque engancha jajaja
Por cierto el comic tiene asi un parecido con Los Klamstein o es cosa mia?xD

Un beso Ton4!:)

Unknown dijo...

Esa tira la tengo yo en la revista original. Esa y cien mil millones más. Las mejores son las de las películas.