jueves, 11 de junio de 2009

Hamaca


Se cierne un velo sobre mí.

Y ya no te veo.

Me susurras vientos y piares.

Me meces sobre la nada ahora,

Antes piedras.

El sol, y su sombra proyectada,

Han dejado de ser fronteras.

Ya no te veo.

Pero se que tú me ves.

Toma mi beso in-verso,

Y mantengamos el statu quo.


----------------------------------------------------------------------



Me gusta las hamacas, porque te plantas en ella y ya está. Fuera preocupaciones.

Y eso es lo que sale.


La peli de Munich mola mucho. Tras el atentado en las olimpiadas de 1972, relatando el septiembre negro.


El cómic de "La liga de los hombres extraordinarios" corrobora lo que digo acerca de las adaptaciones al cine (que son una puta mierda, para el que no lo sepa). Hay excepciones, pero esta no lo es. El cómic le da mil patadas a la película.


Y por último:


"Por qué he matado a Pierre"
Esto, señores, es un pedazo de comic que lo flipais. Y al leerlo (esto es verídico), he llegado a decirme a mí mismo en voz alta:

- No, no, no, nooooooooooo!!!!!!!


Pero un poco de filosofía en vena para el exámen de mañana y solucionado.

-¡Ya terminé de actualizar mamá!
-Pues a estudiar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso estudia! Aunque yo ya terminé :D

kamikaze. dijo...

Cada día me gustan más tus poemas!
Sisisisi
:)

Suerte con los bichejos biológicos! :D