martes, 9 de junio de 2009

Tuarena Tumar Tuluna



Tu arena,
Tu suave arena fría,
Siempre espera donde la dejo.
Tu mar,
Tu bravío mar en calma
Va y viene con la inseguridad de las olas.
Tu luna,
Tu quiero luna, pero no puedo,
Se viste de gala, y de puta, una vez a mes.
Si alguna vez tengo una playa
La voy a llamar

Tuarena Tumar Tuluna.

----------------------------------------------------------


Con apellidos y todo.

¿Qué? ¿Qué no existen?

Pues me los invento.



¡¡Peliculón!!

Who framed Roger Rabbit?


Y no veais como lo parte Rapsus&Aniki:

Un mundo bicolor :)


Vaaamos, que ya queda poco.

Que tengo una coca, mmmmmmmmmmmmmm
Buenísssima xD

3 comentarios:

enc. dijo...

Miarena Mimar Miluna

Creo que le pondré ese nombre a mi futuro perro ^^

Paradiso dijo...

tu y roger rabitt
xD
buen poema
QUE TE FUCKÁ!
xD

Unknown dijo...

Se viste de gala, y de puta, una vez a mes.

Mooola :)