domingo, 28 de junio de 2009

Melocotónnnnn



Sordo.

El que no aprecia

El piar.

Ciego

El que ve

Sólo lo que quiere ver.

Y mudo

El que habla

Tinta china.

Cuantos sordo-mudos,

Ciego-sordos,

Mudo-ciegos.

Cuantos sinsentidos.

El olor déjaselo

A la rosa de cloaca.

Y El tacto,

A tu piel

De melocotón.

--------------------------------------------------------------



Me voy a Italia!!!!

Que fuerrrrrrrrte

Bien, cosas importantes estos dias:

Valla mierda "Los hombres que no amaban a las mujeres"
Me he comido 665 páginas de una novela policiaca que no se sale de lo habitual. Es ágil, pero vamos, no es para nada, para nada, digna de todo el rollo publicitario actual.

"La sciencie des rêves"
Esta mola mucho mucho. Paranoias que mezclan lo real y lo onírico. Interesante...


Hace mucho calor.
En la playa no hace tanto calor.
Observación que veo necesaria hacer.


Hasta la vista.

4 comentarios:

Gwendoline dijo...

El libro no es tan mierda joder, está entretenido!
El segundo si que tiene pinta de infumable y me está aburriendo...=S

Besos!

kamikaze. dijo...

Qué BONITO.:(y no añado nada más porque me encanta tal cual)

"Anarquía en el celofán!":D

L. dijo...

Chico, pégame un toque cuando puedas y nos vemos..., los días aquí son demasiado largos.

Recuerdos.

enc. dijo...

Hasta la vista, wosh.

Que italia te inspire convenientemente.

Mis versos se acuerdan de ti.