miércoles, 17 de junio de 2009

Muy difícil

Que difícil es cruzar

Las tres fronteras

Del querer.

El cruzar tus ojos.

Captarnos.

El cruzar el silencio.

Matarlo.

El cruzar tus labios.

Lamernos.

Es muy difícil es cruzar

Las tres fronteras

Del querer.

Pero como me jode

Cuando me refugio en nada

Y las contemplo crecer.



------------------------------------------------------------

Es un estudio que he estado haciendo durante toda mi vida, y he llegado a esa conclusión. Fíjate tú.

Bueno, primero digo que por fin tengo en mis manos la antología de la generación del 27 y he de decir que Pedro Salinas y Federico G.L son los amos.

Después, el derecho a delirar lo tengo ya en un pedestal.

La película "Awakenings" está bastante bien. Da que pensar. Y como está basada en hechos reales, pues más. La historia de verdad es increíble.


¡Y bum! Surgió una petición:

Si lees esto, por favor, escribe un comentario con una película. La que sea. Tengo un periodo de transición en el que espero ver cosas, y quiero opiniones. (A quien no la ponga le aparecerá un tal Sully Sullivan en su habitación y se lo comerá, por si dudabais)


Good bye :)

6 comentarios:

enc. dijo...

Cabron me has puesto en un compromiso... eh... el rey leon?
Bambi? Ai no se no se...

Me perdonas por no decirte una peli en condiciones¿ :)

Me ha gustado el poema ^^

kamikaze. dijo...

Sencillamente increibles Salinas y Lorca. Aprovecha esa antología :)
Mi película recomendada es la ciencia del sueño, no muy buena en argumento pero de imaginación y originalidad desbordante.
Con respecto al poema...AHHHH!(L)
Preciosa conclusión.

"Serán reforestados loss desiertos del mundo y los desiertos del alma..."

Unknown dijo...

Cada día escribes mejor eh cabronazo?
Como peli te recomiendo Kika Superbruja!! La generación del 27 ha sido lo mejor que le ha pasado a España desde el Siglo de Oro sin duda, aún así Quevedo se los folla a todos en fila

Gwendoline dijo...

Me ha gustado MUCHIIIISIMO el poema :)
No sé que película recomendarte...Has visto El Bosque? Si te crees que es una peli de miedo es una mierda pero si la ves en plan...normal está guapa! A mi me dio que pensar jajaja
un beso!:)

Anónimo dijo...

garden state

L. dijo...

El niño de Marte.
Las tortugas también vuelan.

Creo que te las estoy repitiendo desde que nos conocemos...