viernes, 5 de junio de 2009

Gatito


Nace la luna rellena

Adicta a mis ojos menguantes

Mis finas pupilas congelan

Al frío y al momento.

Soy felino de piel negra

Estoy en mi séptima vida

Sombra de la sombra

En el alfeizar de esta ventana.

Mi cola cuelga temeraria

Y mi tez desafía el vacío

Mis objetivos son pocos

Y mis sueños, de papel higiénico.

Aire me haré cuando despegue

Para que el techo sin nubes

Y el suelo sin tierra

Sean mi patria y bandera.

Vago por tejados

Seduciendo hasta el silencio

Que susurra en mi oído

Las últimas hojas podridas del otoño.

Se detiene mi figura

Ante el templo, manto, cielo.

Alba, hija de perra, vamos,

Se cobarde por una vez.



----------------------------------------------------------------------------



Nada que decir.

Al menos nada interesante, de momento.

Bueno, sí. He estado pensando y he llegado a la conclusión de:

¿La voz del pueblo? En una democracia actúa la voz del pueblo. Repito, ¿La voz del pueblo?
Yo creo que la voz del pueblo es como un politono de injurias y desverdades. Si cada uno piensa de una manera, aunque generalicemos, quedan detalles. ¿Cómo narices va a tener el pueblo voz? Tendría muchísimas muchísimas voces. Uff, que follón. La verdad es que tener mi pueblo tranquilito en mi habitación me gusta más que escuchar el desagradable politono de políticos -representantes de ciudadanos no muy bien informados que lo único que leen es la guía televisiva, y ya es mucho (en la mitad de los casos, no siempre)- peleándose. (¡Ala, que pena!)


Quién sabe, a lo mejor se me escapa algo.


Un saludito.

4 comentarios:

enc. dijo...

Has encontrado una fuente de imspiracion en un gato. Bueno, eso no esta mal, piensa en todos los animales que hay, puedes inspirarte con todos, y escribir todos los dias, y deteitarme cada vez que lo hagas. :)

kamikaze. dijo...

¿Gato independiente o autosuficiente?

"Nace la luna rellena
Adicta a mis ojos menguantes"


Me encanta.
¿Y la foto?
MÁS.

Bells dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bells dijo...

Me tomaré la libertad de hacer el comentario más estúpido:

¡Aaaay los gaticos!

;)