domingo, 31 de mayo de 2009

¿Poeta?

Llámame poeta

Si me ves ausente,

O calla,

Y observa la luz

De cada verso

En mi mirada.

Llámame poeta

Si palpas mi rostro

O si escuchas mi llanto.

Si hueles mi presencia

O gustas mis labios.

Llámame poeta si me lees,

Incluso si me piensas,

Pero ya está.

No me obligues

A vestir mi alma

Y disfrazarla de una más

Porque entonces “poeta”

Se haría polvo

Entre maniquí y maniquí.

------------------------------------------------------------------

Pulp Fiction
-Ya un clásico-
La terminal -Pues la verdad es que me ha gustado, te entretienes bastante-
28 días después -Peliculón dentro del ámbito "zombies"-
Casablanca -Bueno, interesante-

Recomiendo las cuatro. 

El amuleto de samarkanda mola también -Éste es un libro-

Otro que recomiendo.

Y joder, lechowski y el jazz... Eso es otro mundo tí~o.



A 40 minutos de Junio... y un mes de Italia.

4 comentarios:

enc. dijo...

Poeta de versos tristes.
Poeta de mierda de manos vacías.
Poeta de contenedor y tuberías.
Poeta. A secas.

kamikaze. dijo...

¡Cada día más POETA ,desde luego!

Grandísisisisisisimo Lechowski...

Green dijo...

me apunto la pelicula en orden de preferencia en la lista de mis quehaceres.. jajajajajajajajaja




(más quisieras :D)

Unknown dijo...

¿Casablanca -Bueno, interesante?

¿Te parto Antonio? ¿TE PARTO?