sábado, 9 de mayo de 2009

Crecimos

El acordeón de un vagabundo es el ritmo de este escrito.  El óleo más colorido el fondo.  Los cercanos, los que se cuentan con la mano, la compañía.  Tú, la esencia.  El lugar… prescindible.  El gris, lo demás.  El negro, lo siguiente.  El blanco de mi mente y el verde nuestro florecer.  Humo de personalidad y el fuego que la enciende.  El globo se va con la inocencia, y el viento que viene con ideales.  Sonrisas en el cuadro, café en las mesas.  Tristeza en las fronteras del marco.  Y como he dicho, gris en lo demás. 


-------raya discontínua que separa una cosa de la otra--------


Hoy... película:


Valla un peliculón American History X. Es de estas películas que las tienes pendientes y nunca te decides a verlas, pero cuando las ves... buah.  A mí me ha encantado.  Por eso (con tardanza, ya que seguramente la habrá visto todo quisqui) la recomiendo.


Tiempo al tiempo.

5 comentarios:

Gon dijo...

Una de mis frases favoritas es de esa peli: "El odio es un lastre, la vida es demasiado tarde como para estar siempre cabreado".

Grandísima.

L. dijo...

¿Y la libertad? ¿De qué color es la libertad?

kamikaze. dijo...

¡Qué bonito pensar con textura de óleo!

Y American History X...Me la apunto :)

enc. dijo...

Wosh, como me digas que has escrito tu lo q va antes de la raya que separa una cosa de otra, me arrodillo y te beso los pies (esto ultimo no hace falta que te lo tomes al pie de la letra).

Me ha encantado la actualizacion, como habitualmente ^^

enc. dijo...

Sería un más que honroso placer. Cuando guste vos ;)