viernes, 22 de mayo de 2009

Interludio

Tengo en mis manos ahora mismo no oro ni incienso ni mirra, sino mejor.
No materia, sino espíritu. Eso es lo que tengo. Y eso es lo que pondré aquí 
en la próxima actualización, usando ésta como interludio.

------------------------------------------------------------------

En la oscuridad de mi habitación yo llamo sombra a la luz de luna que proyecta mi ventana. Llamo música al silencio y al grillo usurpador.  Llamo óleo al interior de mis párpados y mundo a mi mente.

Es curioso cómo, cuando uno se enfunda, la realidad pasa a sueño y el color a negro.

Todo cambia, y sin embargo, ¿Por qué sigues estando tú?


------------------------------------------------------------------

Texto corto. Y para más interesados/cotillas de mi vida personal, no escribo sobre alguien en particular, sino sobre la figura del alguien particular aun inexistente. 

Y hablando sobre otra cosa...
¿Sabéis que Enc. vendrá -si no mañana, ayer- por aquí en forma de poesía?
Ya leeréis.

Y otro tema...

                                                               
                                                               The Great dictator!

Gran gran película (sonora) de Charles Chaplin. Otra que recomiendo fervientemente. Y si no han visto, cosa que dudo mucho, deben de hacerlo. Parodia el régimen nazi en Alemania durante la segunda guerra mundial. Tronchante.

2 comentarios:

enc. dijo...

Berenjena para ti también.

Y geniales los haikus de bennedetti. Lo que hace esta gilbo...

Te ha llegado la paloma mensajera en forma de correo electronico??

kamikaze. dijo...

Pues no desaparece porque es inexistente , un sueño y por lo tanto, también se enfunda.En cualquier caso, GENIAL, cada día mejor.

"¡Un mundo de rubios, dominado por un moreno!"

Grande Chaplin!