jueves, 14 de mayo de 2009

Poquito a poquito

Si no escuchan los gritos.

Tomaré mis cuerdas  vocales,

Las mojaré en tinta,

Y escribiré lo más alto que pueda.

 

Si no oyen los lamentos

Recogeré lágrimas ajenas

Mojaré en ellas mi pluma

Y escribiré, cual llanto del que no puede.

 

Si no ven la injusticia

Observaré pobreza, guerra,

y más inventos humanos,

Y los plasmaré en este escrito.

 

Si no aprecian más que blanco y negro

Déjenme poner ideas,

Amaneceres, tolerancia y mundo

Y les escribiré dibujos coloridos.

 

Para que esto se haga armónica.

Para que esto se haga iris.

Para que esto se haga dulce.

Para que esto se haga 

                                        Amor.



---------------------------------------------------------------


Bueno, poco a poco va saliendo, con el tiempo ya se esculpirá del todo.

Mientras tanto, pensad en un lugar paradisiaco. 


¿Ya?


¿A que has pensado este?


Ya lo sabía yo...


Mario Benedetti mola.

Las cosas psicologicas que me explica mr.Robert molan.

Que el Barça haya ganado la copa, sinceramente me la pela.


Un saludo



4 comentarios:

Ton4 dijo...

Y la foto os la inventáis.

enc. dijo...

Antonio!!

Me cago en tó. Firma todo lo q sea de produccion propia, porque sino luego lo leo y veo que es tal su supremacia que no logro descifrar su autoria.

Por dios y por la virgen, creo que voy a empezar a copiar y a pegar tus halagos de mi blog en el tuyo, a ver qien es el que escribe bien aqui!!

Por cierto, cuando quieras te actualizo, pero a cambio de que tu hagas lo mismo :D


Actu genial, wosh.

Y si, a mi tb me la trae floja que gane el barça.

enc. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kamikaze. dijo...

Genialístico,como habitualmente :)
Te gusta Benedetti? Sehsehseh!

Un beso coloreado de ideas