lunes, 11 de mayo de 2009

Instante


Avanza, momento tras espacio,

Lléname de helio, no de odio

Y como pez… nada.

El sol y la sombra ya no son fronteras.

Corre, salta y sumérgete.

Hazte tierra, aire y agua.

Y con el viento de aliado

Y el alma de ventrílocuo

Haz de ti un instante.


---------------------------------------------------------------------


¿Cómo no lo supe apreciar antes? El valor de jazz. Como me gustan los escalofríos cuando lo escucho.

Y por casualidad encontré a Avishai Cohen. Sin desperdicio, os lo digo yo.



Siente el ritmo y fluye en el papeeeeel, seh.


6 comentarios:

Unknown dijo...

No paras de actualizar Antoñito!! Cada dia me gustan mas tus entradas :D

enc. dijo...

:)

kamikaze. dijo...

GRACIAS ^^

"Lléname de helio, no de odio"
AHHHH!Me encanta :D


CosquiJAZZ.

Unknown dijo...

Que nauseas!!
A partir de ya dejas de interesarme buenorro.
BUEN PROVECHO!

Bells dijo...

Toda la publicidad que has hecho de tu blog, unidas a la petición de un amigo, han hecho que venga por estos lares.
Me pasaré de vez en cuando.
Espero que sepas quién soy =)

Bells dijo...

PD: Con "toda" no me refiero a innecesaria, que me ha quedado ahí como si llevaras la url pegada en el culo xD