miércoles, 27 de mayo de 2009

Sabores

El sabor de un verso es a gusto del consumidor.  Es mi opinión.  Puede leer esto sentado, tranquilo, y se le hará dulce.  Porque es dulce, pero también amargo.  Porque le puedo contar esto en una cita, y será como gustar un café o una cerveza.  La amargura de lo dulce.  O ácido.  El limón es mi tinta preferida.  ¿Alguna vez han probado un verso?  ¿Alguna vez han probado un beso?  Me encantan.  Podría ponerles en la misma situación.  El verso amargo de la despedida.  El beso dulce de la poesía. 

Pero para mí, esto es insípido.  Es como el agua, necesaria.  Pero a la vez tiene sabor y no sabría calificarlo.  ¿Algo insípido y sabroso?  Exacto, y también efímero.  Como el humo.  Mastique con sus párpados, atento lector, y digiera con su mente.  Beba de mi agua y que fluya por su cuerpo.  Pero al final, atento lector, recuerde que es efímero, y que siempre acabará rumbo al viento, como el humo…

--------------------------------------------------------------------------

Como me gusta mezclar sentidos, jor jor jor.

¿Han oído hablar sobre las aventuras gráficas? Seguro que sí. El calentarse el coco descifrando los misterios que engloban la historia a la que estas formando parte controlando a un personaje que generalmente te cae bien... Me gusta, me gusta. Mencionar:


"Monkey Island" (Que me recuerda y no se por qué a piratas del caribe)


"Maniac mansion"


"Indy & the fate of Atlantis"


Pueden resultar un reto, y es muy fácil bajarlos e instalarlos, además, no ocupan casi nada. Así que ánimo y láncense ;)

2 comentarios:

Gwendoline dijo...

En cuanto acabe los examénes me bajo juegunos de esos, que yo para to esto soy una viciáááá!!jajaja
Un beso TON4 :)!

kamikaze. dijo...

Fantabuloso Sr.Inaparente!


Un beso y un verso!